Lexus: la marca de lujo de Toyota estará en el Salón de Buenos Aires

(Mauro Osorio) Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, confirmó que la marca de autos premium Lexus estará en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires como paso previo a su desembarco comercial.

Si hay un momento ideal para traer una marca premium a Argentina es éste. Todas las que ya ofrecen sus productos en Argentina han tenido un crecimiento exponencial en el último año y las que no están ya han comenzado las tramitaciones para llegar. En este sentido, lo que está por hacer Toyota con Lexus es totalmente lógico.

Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina le confirmó a CarsDrive que la marca premium Lexus estará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que abre sus puertas el 10 de junio.

Más detalles de este “desembarco” en Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".