¿Llega el verdadero Smart?

Poco tiempo atrás InfoNegocios informaba la llegada del “Smart chino” a Uruguay. En realidad hay varias marcas chinas con copias casi exactas de autos extranjeros y varios Smart clonados.
MCC Smart (Micro Compact Car Swatch Mercedes Art) surgió en los 90´s como un acuerdo de colaboración entre Mercedes Benz y la suiza Swatch, fabricante de relojes.
En 1998 comenzó la comercialización del Smart Fortwo (“Para dos”) un vehículo biplaza, de gran éxito en Europa por su tamaño y desplazamiento en el complicado tráfico europeo..
Tiene una longitud de 2.69 m (sí, leíste bien) y motores 1.0 L de 60 a 100 CV. Su llegada a Brasil está confirmada para 2009, no así el lanzamiento en nuestro país. No es barato, costará alrededor de US$ 27.000. ¿Llegará?

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.