“Actualmente, los mayores niveles de rendimiento demandados por las automotrices hacen que los motores sean diseñados para alcanzar su máximo desempeño usando aceites de baja viscosidad. La nueva fórmula de Shell Helix Ultra contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus: un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento”, explican desde Shell.
Como parte de la mejora de la cartera de productos, las etiquetas se han rediseñado y simplificado para una selección más rápida. Cuentan con códigos QR que vinculan al cliente directamente con información de apoyo, que ayuda a los conductores a aprender más acerca de sus lubricantes.
Los cinco pilares para recomendar Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus son:
-
Ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica: la combinación única de las tecnologías Shell PurePlus y de Limpieza Activa, permite los mejores niveles de protección libre de impurezas.
-
Aprobado por los fabricantes de vehículos de todo el mundo: excede los más recientes estándares de la industria para los motores más modernos.
-
Calentamiento del motor más rápido: Shell Helix Ultra alcanza los componentes críticos del motor logrando un flujo veloz para calentar rápidamente el motor y proporcionando la máxima protección.
-
Protección insuperable contra el desgaste: protección insuperable contra lodos, corrosión y desgaste, ya que neutraliza los ácidos corrosivos.
- Máxima protección en altas temperaturas: Shell Helix Ultra está diseñado con una fórmula excepcional de baja evaporación que genera un 10% menos de pérdida. Reduce el consumo del lubricante y ayuda a disminuir el costo de mantenimiento.