Los 5 autos nuevos que llegan a la Argentina (primicias)

A pesar de la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el mercado automotriz tiene preparados para el corto tiempo varias novedades, y muchas de ellas de peso. Entre los principales, y por orden alfabético, se espera la llegada de las segundas generaciones de Chevrolet Tracker, Fiat Strada y Peugeot 208. En esta nota repasamos brevemente las características de cada uno de estos nuevos modelos que pronto estarán a la venta en nuestro mercado.
 

Chevrolet Tracker
La segunda generación del SUV compacto de Chevrolet se lanzó en Argentina oficialmente el pasado 14 de julio. Comparte la nueva plataforma GEM con el nuevo Onix, y ofrece por primera vez motores turbo de serie. Entre ellos el estreno de un nuevo 1.2 de tres cilindros, capaz de rendir alrededor de 130 CV.
 


La nueva Tracker muestra un diseño algo más convencional que la generación saliente, pero también más moderno. Promete mayor espacio interior, y a su vez, un mejorado nivel de equipamiento, tanto en confort como en seguridad.

El resto de estos “estrenos” en Cuyomotor.
 

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.