El sitio Ford Authority descubrió en pleno rodaje de pruebas al Tremor, el próximo nivel de la flamante camioneta. Este modelo en cuestión apareció con nuevo color y algunos detalles que pueden apreciarse a simple vista.
Al frente de la Ford Maverick Tremor aparecen ganchos de remolque pintados de naranja y detalles en la parrilla, junto con una fascia inferior diferente se modificó para mejorar el ángulo de aproximación de la pickup en su modo todoterreno. También se deja ver un nuevo borde gris alrededor de los faros y la parrilla delantera que no está presente en la línea actual que se comercializa. En la parte trasera, se divisa un juego de luces traseras ahumadas, lo que marca diferencia con otros modelos.
Las fotografías también revelan que la Maverick Tremor utiliza los neumáticos Falken Wildpeak, los mismos que aparecen con el paquete FX4 Off-road. Las llantas son de 17 pulgadas y con bolsillos pintados de naranja. El sitio norteamericano destaca que la camioneta también lleva una insignia naranja de Lariat, lo que probablemente significa que está equipada con ese acabado en particular y el paquete Tremor Off-Road, que es opcional en las versiones Ford Ranger XLT y Lariat.
Si bien la mayoría de los cambios parecen ser visuales y funcionales, todo parece indicar que la Maverick Tremor podría sumar modificaciones en la mecánica, como en el sistema de tracción en las cuatro ruedas de doble embrague que viene como equipo estándar en el Ford Bronco Sport Badlands.
Ford hará la presentación oficial de la Maverick Tremor a principios de agosto, fecha donde también se dará inicio a una preventa.
Más en Cuyomotor