Mercedes Benz presentó la tercera generación de la Sprinter

(Por Mauro Osorio) Mercedes-Benz presentó la tercera generación del utilitario Sprinter, que se fabrica en la planta de Virrey del Pino gracias a una inversión de US$ 150 millones. Viene en furgón, furgón mixto, combi, chasis y minibús.

En un año que tuvo un muy mal inicio con la cancelación de la producción en Córdoba de la Clase X, la filial argentina de Mercedes-Benz pudo festejar ayer la presentación de la tercera generación de la Sprinter que, al igual que las anteriores, se fabrica en el centro industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.


La Sprinter es un producto exitoso, global (se vende en todo el mundo) y permite mantener activo esta fábrica que ya no produce más la Vito. Para esta tercera generación fue necesaria una inversión de US$ 150 millones y la marca espera poder mantener el ritmo de exportación, sobre todo a Brasil, que está registrando buenos números.

Más detalles en Cars Drive.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.