Mitsubishi L200: la pick-up japonesa le puso fecha a su lanzamiento

La firma oriunda de Japón ya dio detalles de cuándo se presentará la nueva generación de la Mitsubishi L200.

La Mitsubishi L200, reconocida como Triton en otros mercados, se posiciona como uno de los modelos emblemáticos de la compañía en diversos mercados estratégicos alrededor del mundo, incluyendo el sudeste asiático, Oceanía, Medio Oriente, África y nuestra propia región.

En busca de renovar su exitoso parque automotor, Mitsubishi ha decidido realizar una actualización completa de la próxima generación de la Mitsubishi L200. La compañía ha generado gran expectativa al publicar material audiovisual que permite apreciar la imponente y moderna silueta de esta nueva pick-up

Es importante destacar que esta nueva línea de la Mitsubishi L200 está siendo desarrollada en colaboración con la próxima generación de la Frontier, que se fabricará en Argentina. Esto ha generado grandes expectativas de que la nueva L200 podría llegar a la planta de Santa Isabel de Córdoba, para su producción.

La espera y la especulación llegarán a su fin el 26 de julio, cuando la automotriz con sede en Tokio presente oficialmente la tan esperada nueva generación de la L200.

Más en Cuyomotor

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".