Motomel B110: precio actualizado para la segunda moto más vendida del país

La Motomel B110 se afianza en el mercado con un nuevo precio para comenzar el 2025. Aquí los detalles técnicos.

El nuevo año llega con actualizaciones en los valores de una de las motocicletas más populares del país: la Motomel B110. Este modelo, que logró posicionarse en el segundo lugar del ranking de motos más vendidas en diciembre según ACARA, registró 4.519 unidades patentadas el último mes de 2024.

Reconocida por su precio accesible y su eficiencia, la B110 es una excelente opción para quienes buscan una moto funcional y económica para el día a día. Durante todo el 2024, compitió codo a codo con la Honda Wave 110S y la Gilera Smash, reafirmando su posición como una de las favoritas del mercado.

Precio en el mercado

Se trata de una opción popular para quienes desean independizarse del transporte público y para aquellos que buscan su primera experiencia en el mundo de las motocicletas.

En cuanto al precio, la Motomel B110, en su versión base, tiene un costo aproximado de ARS $1.448.000. Tras su patentamiento, el precio alcanza los ARS $1.618.440.

Más en Cuyomotor

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?