Motomel B110: precio de otra de las motos más vendidas del mes

La venta de motos del último mes sigue dando que hablar. Es que las 110 cc siguen liderando las preferencias, por relación precio-producto y allí la Motomel B110 sigue firme en el Top Five.

Así, con la venta de motos en marzo se registraron cambios relevantes en los primeros puestos, Honda siguió liderando el mercado con 9.547, seguida ahora por Corven, que con 7.004 unidades alcanzó el segundo puesto y dejó a Motomel, con 6.787 en el tercer escalón. Cuarta esta ahora Gilera, con 5.267 unidades y Zanella, que supo estar tercera en gran parte de 2022, cierra en marzo el top five con 4.985 unidades.

Más en Cuyomotor.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.