Mundo Service inauguró el primer Centro de Cuidado al Automotor

Los costosos services oficiales para autos de alta gama tienen una competencia: Mundo Service, una empresa con 15 años de experiencia en la atención de Mercedes Benz que ahora amplía su foco a todos los autos premium.

Ubicado en Félix Frías al 1.000, el espacio cuenta con la última tecnología disponible para el diagnóstico y reparación automotriz, además de amenities para los propietarios de autos que quieran ver al personal especializado en acción. Wifi, coffee store y seguridad las 24 hs.

Mundo Service tiene convenio con las principales aseguradoras y brinda un servicio con el aval de CESVI Argentina (Centro de Experimentación y Seguridad Vial).

La propuesta de Mundo Service es salir de la concepción regular que se tiene de “taller mecánico” y disfrutar de un servicio profesional que tiene como principal objetivo la tranquilidad de los clientes a través del cuidado integral de su vehículo.

Además, el modelo de negocio está pensado como una red de franquicias, el proyecto incluye packs definidos con todos sus procedimientos, marcando un elevado y prolijo estándar de procedimientos y resultados, novedoso en el sector.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?