Naum, concesionaria oficial Citroën, está llevando a cabo el lanzamiento del nuevo modelo de la firma francesa: el Citroën DS3.
Haciendo honor a su principio “Créative Technologie”, Citroën creó un automóvil que marca un antes y un después en tecnología, diseño y confort.
Es el DS3 1,6L Turbo Sport Chic 156CV, el primer integrante de la familia “DS” (Diferent Spirit) sigla con la que la marca francesa innova nuevamente en el nivel Premium.
Con un diseño deportivamente robusto, dispone de un equipamiento full, con un sistema de audio Hi Fi con Bluetooth, CD Placer MP3, asientos calefaccionados, llantas de aleación de 17”, tapizados de cuero, ABS en las 4 ruedas, asistencia al frenado de urgencia (AFU) y repartidor electrónico de frenado (REF), Control de estabilidad, 6 airbags, Sensor de estacionamiento, luces de LEDS diurnos y muchos detalles más para el confort y la seguridad de los usuarios.
Uno de sus mayores atractivos es su amplia gama de colores y las combinaciones posibles entre la carrocería y el techo. Estas combinaciones llegan también hasta sus llantas de aluminio.
Su motorización, eficaz y confiable, cuenta con un diseño innovador y una caja de 6 velocidades.
El lanzamiento se lleva a cabo simultáneamente en las dos sedes de Naum, Av. Colón 4951 de Córdoba ciudad y Av. Perón 1500 de Villa María, en donde se encuentran las unidades en exposición y ya disponibles para la venta.
Naum y el DS3, un invitado de lujo
Haciendo honor a su principio “Créative Technologie”, Citroën creó un automóvil que marca un antes y un después en tecnología, diseño y confort.