Nissan lanza plan canje de granos (y versiones de trabajo) de la Frontier

(Por Mauro Osorio) En la feria agrícola Expoagro, Nissan está mostrando por primera vez las versiones más básicas de la Frontier y lanza un plan canje de granos y otras herramientas de financiación con el Banco Nación.

Como todas las automotrices, Nissan le está dando mucho espacio a la principal feria agrícola del país, Expoagro. Allí, la compañía acaba de anunciar un plan canje de granos, modalidad que también tienen otras marcas en Argentina para movilizar sus ventas con el campo.

A partir de hoy, la compañía aceptará como forma de pago los granos más comercializados y producidos de Argentina: soja, trigo y maíz, permitiéndole al productor agropecuario establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero y optimizando el rendimiento de su cosecha.

Más detalles en Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".