Nissan reduce sus precios hasta $14 millones tras cambios impositivos

La automotriz Nissan se une a otras marcas del mercado local con una importante rebaja en el costo de sus SUV, luego de la reciente eliminación de un impuesto interno.

El inicio de febrero trajo novedades para el sector automotor en Argentina. Marcas como Ford, Toyota y Baic también ajustaron sus precios tras la medida impulsada por el Gobierno nacional, que eliminó una carga impositiva que afectaba a diversos modelos de alta gama.

Los nuevos valores reflejan descuentos que van desde el 9% hasta el 16%, lo que representa una disminución de hasta $14 millones en algunos casos. Entre los modelos beneficiados se encuentran el Nissan X-Trail y el Leaf, además del popular Kicks, que también recibió una rebaja en su precio.

Más en Cuyomotor.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.