Nueva gama Nissan Tiida
La nueva versión en la familia Tiida se destaca en su equipamiento que se suma al del Visia: techo solar, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas y apoyabrazos central trasero y se ubica entre medio de aquella y la Tekna, logrando un equilibrio de equipamiento entre las tres posibilidades.
Su cabina es la más amplia de su categoría. Gracias a su espacioso y versátil habitáculo, Nissan Tiida proporciona un excelente confort en ambas filas de asientos. En la parte trasera, los asientos son reclinables y abatibles (tipo 60/40). También pueden desplazarse 24 cm. hacia adelante o atrás (versión hachtback), factor que incrementa espacio para las piernas (650 mm. entre el cojín trasero y la butaca delantera con el asiento llevado hacia el tope trasero), o bien, el espacio para la carga.
La motorización que equipa el Tiida en todas sus versiones es el propulsor NISSAN, naftero MR18DE de 1.8 L y 16v que entrega 126 CV. Su caja de transmisión es manual de seis velocidades, con un escalonamiento de marchas propio para el máximo provecho de la planta motriz.