Motomel, empresa líder del mercado argentino de motovehículos, presenta el MotoCargo, nuevo modelo de utilitario multipropósito. En línea con su objetivo de ofrecer una moto para cada necesidad, Motomel ha desarrollado este producto de características novedosas, de gran robustez y agilidad para brindar la solución de mejor relación costo-beneficio para realizar tanto tareas urbanas como rurales. El MotoCargo está disponible en 150 cm3 y en 200 cm3 con motor de 4 tiempos refrigerado por aire que eroga una potencia máxima de 13.6 HP en la motorización de 150 cm3 y 16 HP para la de 200 cm3. Tiene una caja de velocidades de 4 cambios con reversa, encendido electrónico por CDI con arranque eléctrico y a patada y los frenos son a tambor de expansión interna. El MotoCargo ha sido desarrollado con un diseño actual y una estética cuidada que se encuentra disponible en varios colores, cuenta con un robusto chasis de gran versatilidad y fortaleza y tiene una capacidad de carga de 300 kg donde se destaca la amplia caja plana, sin obstáculos, que permite un aprovechamiento total del espacio de carga que presenta 3 puertas rebatibles.
El MotoCargo tiene transmisión cardánica, freno de mano, caja de cambios manual, y está equipado con instrumental completo con cuenta kilómetros, odómetro total y parcial, indicador de cambio, cuenta revoluciones, 2 bocinas y juego completo de luces con 3 luces frontales y traseras reglamentarias de excelente visibilidad. También el Motocargo se entrega con una gaveta metálica con cerradura, manual del usuario y kit de reparaciones con herramientas y repuestos.
Nueva Motomel Cargo
El MotoCargo está disponible en 150 cm3 y en 200 cm3 con motor de 4 tiempos refrigerado por aire que eroga una potencia máxima de 13.6 HP en la motorización de 150 cm3 y 16 HP para la de 200 cm3.