(Nueva) Versión picante para el Audi A1

(Por José Manuel Ortega) Puede pensarse que 185 CV no son tantos, pero para el tamaño y peso del Audi A1 rinden eficientemente. Nueva versión.

Pocos cambios estéticos para su atractiva silueta
Nuevas llantas más deportivas
Interior sobrio, alta calidad percibida

Audi Argentina está lanzando un nuevo integrante de la familia A1 con la presentación en nuestro mercado del Nuevo Audi A1 S line.

Este nuevo integrante suma deportividad a la familia A1 con su motor naftero 1.4 TFSI de 185 CV y caja de cambios S tronic secuencial de 7 velocidades y doble embrague que le permiten alcanzar los 227 km/h de velocidad máxima y llegar de 0 a 100 km/h en 6.9 segundos consumiendo apenas 5.9 litros cada 100 km.

El equipamiento S line logra potenciar la imagen atlética y deportiva del Audi A1 en todos sus aspectos. En el exterior las líneas S line transmiten dinamismo. En el interior se destaca una identidad altamente deportiva. En su performance, se optimiza aun más su comportamiento de marcha.

Está equipado de serie con suspensión deportiva, interfaz MMI y llantas de aleación de 17”. Como opcional el Pack Technology que incluye sistema de sonido Bose 5.1 surround, faros de xenón con tecnología LED, levas al volante y techo corredizo eléctrico.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.