Nuevo Citroën C3 Urban Trail: con airbumps

(Por Mauro Osorio) Se filtraron en Brasil imágenes de una nueva versión Citroën C3 Urban Trail. Tiene como novedades los -ya famosos- airbumps en las puertas y techo bitono. Llegará en julio a Argentina.

Todavía no fue anunciado oficialmente, pero en la web de Citroën Brasil ya se puede consultar. Se trata del nuevo C3 Urban Trail, una nueva versión de este hatch del segmento B que se fabrica en ese país y que deberá llegar en el mes de julio a Argentina.

No son grandes novedades las que trae, pero la verdad es que se ve bastante bien con los pocos retoques. Lo más destacado es la inclusión de los ya famosos airbumps, o bolsas de plástico inyectado que protegen las puertas de los típicos roces urbanos o de estacionamiento. Se hicieron famosos cuando eran bien grandes en el C4 Cactus, y se achicaron para la próxima versión brasileña.

Detalles en Cars Drive.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.