Recientemente periodistas de la UIGA (Unione Italiana Giornalisti del Automobile) eligieron al Peugeot 3008 como el Vehículo de Europa 2010 por su “originalidad, calidad técnica, aerodinámica, estética, valor residual respecto al precio de venta, equipamiento de seguridad, prestaciones, consumos y emisiones”. Este premio se entregó en Florencia, Italia, en un evento al que asistieron más de 200 periodistas especializados.
Paralelamente, recibió el premio al Auto más seguro de 2010, reconocimiento otorgado por el CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) que desde hace cuatro años distingue a aquellos vehículos con la mejor relación precio/seguridad. El modelo de Peugeot se destacó por sumar el puntaje más alto, que tuvo en cuenta las prestaciones exclusivas del vehículo: frenos a disco en las cuatro ruedas, sistema ABS, asistencia de frenado y control de estabilidad, seis airbags y grip control, entre otros atributos.
El CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) es una empresa dedicada a la experimentación, formación e investigación aplicada como aporte a la modernización del sector asegurador y reparador del automóvil, contribuyendo al desarrollo de la industria automotriz y de la seguridad vial de la República Argentina.
Peugeot 3008 es un monovolumen con capacidad para circular fuera del asfalto, gracias a un dispositivo denominado Grip Control que brinda potencia y agarre para adentrarse en cualquier terreno.
Es un orgullo para Avant representar a una marca tan prestigiosa como Peugeot y contar con todas las versiones de este modelo multipremiado. Nuestros representantes están disponibles para recibir a todos los interesados en conocerlo en detalle en nuestra concesionaria de Colón y Sagrada Familia.
Fuente: Avant Peugeot