Peugeot Boxer y Citroën Jumper se lanzan en versión Minibus

Los modelos de las marcas francesas presentan una nueva configuración 17+1.

Citroën y Peugeot develaron en la costa atlántica a las nuevas versiones de sus modelos Jumper y Boxer respectivamente: son las variantes Minibus, con capacidad 17+1 (17 pasajeros sentados más su conductor).
 


Estas nuevas alternativas de los conocidos Jumper y Boxer de ambas marcas francesas estarán prontamente disponibles en el mercado local: Stellantis planea vender unas 100 unidades de cada marca durante el año.
 


Más en Cuyomotor.
 

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".