Peugeot presenta el 208 Roadtrip una edición limitada del exitoso hatch

El exitoso Peugeot 208 de producción nacional, y segundo modelo más vendido del mercado argentino, presenta una nueva serie especial el 208 Roadtrip. Una alternativa que incorpora detalles de diseño que realzan su perfil moderno y deportivo, y equipamientos destacados. Son 500 unidades para esta serie especial del líder del segmento B-Hatch en Argentina.

En el año 2020 el Peugeot 208 arrancó su comercialización en el mercado argentino dispuesto a convertirse en la nueva referencia dentro de su segmento. Hoy, líder del segmento B-Hatch y segundo modelo más vendido del país, es una referencia del mercado local. No sólo por su diseño innovador y su tecnología avanzada, sino también por sus equipamientos asociados al confort y a la seguridad que, junto a la redefinición del puesto del conductor con el I-Cockpit 3D, potencian en su máxima expresión la experiencia de conducción.

“Hoy estamos presentando una serie especial del modelo más importante para la marca: el Peugeot 208 Roadtrip. Situado en el corazón del segmento B-Hatch, esta serie especial se distingue por el uso de colores y materiales específicos. Sin dudas conquistará con sus detalles exclusivos orientados al diseño, que junto con los equipamientos destacados que incorpora de la versión Active otorga un look deportivo y moderno. Serán 500 unidades que ya se encuentran disponibles en toda nuestra red de concesionarios de todo el país”, expresó Franklin Bendahan, Brand Peugeot Argentina.

Interior y exterior
En cuanto al exterior de esta serie especial, se destacan faros Full LED, llantas de 16 pulgadas diamantadas con detalles en color negro, parrilla delantera en cromo, espejos exteriores en color negro brillante, salida de escape cromada, emblema 208 Roadtrip en pilar C y vinilos debajo del espejo y alerón.

Puertas adentro el 208 Roadtrip presenta los siguientes equipamientos, display de conductor 3D, asientos de tela, cuero y alcántara, asientos con costura en contraste 208 Roadtrip. paneles de puerta con costura y alfombras con el logo de la edición especial.

Este 208 también suma tela de techo interior en negro, cargador inductivo de celular y presenta la nueva pantalla multimedia de última generación con una nueva interfaz gráfica intuitiva, de rápida acción y fácil de usar. La pantalla más grande de su segmento con 10,25 pulgadas de tamaño.

Motorización
Ahora, el emblemático vehículo del León se renueva ofreciendo una nueva alternativa dentro de su completa gama con la serie especial 208 Roadtrip. Basado en el equipamiento de la versión Active, 208 Roadtrip ofrece un motor naftero 1.6 VTi de 115 CV que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).

Precios
208 Roadtrip 1.6L AM23 ARS 4.882.600

208 Roadtrip Tiptronic 1.6L AM23 ARS 4.882.600

Más en Cuyomotor

Trufas del Abra, la nueva unidad de negocio de La Gloriosa de Jorge Perez Companc (a partir de 1.600 dólares el kilo)

(Por Diana Lorenzatti) En 2019 La Gloriosa, compañía de Jorge Perez Companc, vislumbró un potencial único en sus terrenos ubicados en Balcarce, al sur de Buenos Aires, para la producción de trufas negras y se embarcó en un proyecto que hoy, al cabo de 5 años, comenzaron a comercializar a nivel nacional y esperan exportar a otros mercados. Te contamos sobre Trufas del Abra, una idea desafiante que se concretó y busca competir en los estándares más altos de la gastronomía. 

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

Perón (Perón) vuelve a España: el mítico bar desembarca en la tierra donde se exilió el General (la última apertura había sido la de Córdoba)

(Por Soledad Huespe) Madrid, además de ser el epicentro indiscutible de la cultura y el ocio en España, es la patria de muchos de nuestros abuelos. Nuestra historia es bien conocida allí (y viceversa). Tan es así que el icónico restaurante "Perón-Perón" cruza el charco y el 26 de julio, abrirá sus puertas en el barrio de Malasaña. El local combina la tradición culinaria argentina con la historia y vida del peronismo, prometiendo ser un puente cultural entre ambos países.

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.

 

Un nerd armó el ranking definitivo de servicios de streaming (por qué Apple es el “mejor”, pero te conviene Netflix)

Durante este último tiempo, los usuarios consumidores de distintos tipos de contenido hemos sido bombardeados por la aparición de cada vez más plataformas de streaming para ver series o películas. Es más, hay plataformas como el caso de Max o Star+ con Disney+ (donde se concentra todo), que mutaron para ofrecer una nueva imagen y hasta para condensar todo el contenido en un solo sitio. Pero, ¿cuál es la mejor en relación calidad-precio?