Ram Rampage: la marca del carnero oficializó el nombre de la nueva pick-up

Finalmente la marca del carnero confirmó que su próxima pick-up, la cual competirá en el segmento mediano, llevará por nombre Ram Rampage.

La especulación terminó, la marca del carnero confirmó el nombre de su esperada pick-up mediana: Ram Rampage. Esta nomenclatura es conocida, ya que en los ochenta se utilizó para denominar a una pick-up compacta de Dodge. Al no tener el éxito esperado, el vehículo y su nombre quedaron en el éter.

Dos décadas después Rampage volvió a surgir de la mano de un SUV concept, pero al no superar la fase de prototipo una vez más la denominación regresó al anonimato.  Ahora la situación cambió, ya que el nombre acompaña a una camioneta mediana, que según la marca, hará historia en la región.

Además de confirmar el nombre, Stellantis difundió las primeras imágenes oficiales de la Ram Rampage. Si bien la marca fue cuidadosa al no revelar el completo de la pick-up media, se pueden apreciar algunos detalles de lo que ofrecerá.

Mas en Cuyomotor 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.