Renault lanza la promo “sin vueltas” y regala 10 Kwid

(Por Mauro Osorio) Renault Argentina lanzó la “Promo sin vueltas” que regala 10 vehículos Kwid a quienes se acerquen a sus concesionarios y rellenen un formulario de sorteo. Plazo hasta el 2 de septiembre.

¿Hace cuánto que no hay un sorteo oficial de una automotriz? Renault corta la sequía con la llamada Promo sin vueltas, que promete sortear 10 Kwid 0km entre quienes se acerquen a sus concesionarios oficiales (ver lista en Córdoba) hasta el 2 de septiembre.

De acuerdo a Renault, se trata de una acción promocional que entregará diez Kwid en todo el país. Todas las personas que ingresen a los concesionarios adheridos, serán invitados a dejar sus datos personales y así podrán convertirse inmediatamente en uno de los afortunados ganadores del citycar con aires de aventurero.

Más detalles en Cars Drive.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”. 

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.