Renault presenta nuevos precios y beneficios para sus vehículos

Julio tiene grandes novedades para los vehículos de Renault. De Alaskan al Kangoo, todos los beneficios.

Renault preparó importantes beneficios y renovó precios para el invierno. Durante este mes, las personas interesadas podrán conseguir desde la pick-up Alaskan hasta el utilitario Kangoo con propuestas comerciales exclusivas.

En primer lugar Renault ofrece a la Alaskan con una financiación de hasta $3.000.000 en 12 meses, con una tasa de 19,9%, o bien una financiación de hasta $4.500.000, en 18 meses, con una tasa de 39,9%. Esta última incluye la bonificación del primer servicio de mantenimiento a los 20.000 km o el año.

En cuanto al resto de los vehículos, Renault ofrece la renovada Oroch con financiación de hasta $2.000.000 a tasa de 39,9% en 12 meses, o de hasta $3.500.000 a tasa 48,90% en 18 meses (esta última incluye la bonificación del primer servicio de mantenimiento).

Plan de Ahorro
Plan Rombo, el plan de ahorro de la marca, también tiene importantes novedades para julio. Los planes de suscripción para Alaskan, Duster, Oroch, Sandero, Logan, Stepway y Kangoo Express, ofrecen financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Más en Cuyomotor

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.