Renault Twingo: el éxito por Shakira con Bizarrap antes de su despedida

El modelo de Renault tomó relevancia durante los últimos días, a pesar de que su futuro no es promisorio.

El tema de Shakira en la Session #53 del argentino Bizarrap causó furor en todo el mundo, siendo uno de los temas más escuchados durante los primeros días en manos del público. Una de las frases clave de la canción es la del cambio de una «Ferrari por un Twingo«, en clara alusión a la ruptura de Gerard Piqué con la exitosa colombiana, y su nueva novia, mucho más jóven.

Justamente una gran relevancia levantó esta frase, más que nada relacionada al Renault Twingo, un hatch compacto creado en 1992, y que se convirtió en un ícono de la década de los noventa. El Twingo fue el auto «distinto», el atrevido de una época gracias a su diseño poco ortodoxo, pero también vanagloriado por su amplio espacio interior.

Más en Cuyomotor.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".