Se confirma la fecha de lanzamiento para la nueva Fiat Toro

Finalmente Fiat confirmó la fecha para presentar la nueva Toro. El próximo 22 de septiembre la pickup chica de la marca italiana presentará novedades en diseño, mecánica y equipamiento. La Toro exhibe un nuevo diseño al frente, con una nueva disposición del logo en la parrilla, cambios en el capot, llantas de aleación, entre otros detalles.
 

Las novedades también están en el interior de esta Fiat, ya que aparece un pantalla instrumental digital de 7 pulgadas y una nueva pantalla táctil de 10,1 pulgadas, ahora en posición vertical. Además, la camioneta presenta un sistema de infoentretenimiento que ofrece conectividad para dispositivos Android y Apple y conexión WiFi.
 


El volante también cuenta con novedades ya que incorpora en el centro el nuevo logo de Fiat, el mismo que lucen la nueva Strada, Argo y Cronos. También cambia la disposición de algunos botones.
 


Para el apartado de seguridad, el hatchback suma ítems en Asistencias para la Conducción (ADAS). En cuanto a motorización, la nueva Fiat Toro tendrá el nuevo propulsor naftero 1.3 litros Turbo de cuatro cilindros, con 180 CV. Este motor no reemplazaría a la versión naftera de 1.8 litros de 130 CV. La versión Turbodiésel de 2.0 litros de 170 CV y caja automática de nueve velocidades también se mantendrá.

Más en Cuyomotor.
 

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.