Sigue el año récord: el mejor marzo de la historia en venta

(Mauro Osorio) Sigue el año record para la venta de autos: en marzo se vendieron 83.954 0km y es el mejor registro de la historia, superando a marzo de 2012. También el acumulado es el mejor de todos los tiempos.

El mercado de autos 0km sigue rompiendo sus propios records. Pese a la gran cantidad de feriados (el año pasado Semana Santa cayó en abril), marzo de 2018 marca un nuevo hito para el tercer mes del año con 83.954 patentamientos de vehículos. Además, el acumulado del año también es record y supera a 2013, que fue el año en que más autos se vendieron en Argentina con 950 mil unidades. ¿Se llegará al millón?

De acuerdo a la asociación de concesionarios Acara, los 83.954 patentamientos de marzo son un 7,2% más que los de 78.291 de 2017 y un 2,5% más que los de marzo de 2012, que hasta ahora era el mejor marzo de la historia con 81.901 unidades vendidas.

En tanto, el acumulado de los tres primeros meses del año asciende a 274.115, que representa un crecimiento del 17,9% comparado con el primer trimestre de 2017 en el que se habían registrado 232.425 vehículos.

Más detalles en Cars Drive.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.

Producto del Año (POY) desembarca en Argentina: el sello global que convierte la opinión de los consumidores en una ventaja comercial

(Por Juliana Pino) El reconocimiento internacional que nació en Francia hace casi 40 años llega por primera vez a la Argentina y Uruguay. El modelo busca validar la innovación con estudios independientes realizados a consumidores reales y otorgar a las marcas ganadoras el derecho a utilizar el sello “Elegido Producto del Año por consumidores argentinos”.