En meses donde los valores son vitales para tomar una decisión de compra, el Chevrolet Tracker producido en Rosario, se ha transformado en el SUV más económico de la Argentina con su versión de entrada y además es uno de los más vendidos del segmento. El precio bajo al que hacemos referencia en este informe.
Hay que decir que durante el año pasado el Tracker fue uno de los vehículos más elegidos por los argentinos en el ranking general.
Y es que las distintas prestaciones que tiene el Chevrolet Tracker, sumado a que su producción nacional garantiza una entrega casi inmediata, hacen de este SUV una atractiva oportunidad para los compradores, más este mes con un precios por debajo de la barrea de los $18.000.000.
El Chevrolet Tracker a fondo
Este SUV se ofrece en cuatro versiones, todas disponibles con el motor 1.2 turbo de 132 caballos de fuerza. La de entrada de gama (a la que hacemos referencia) es la Tracker MT. Esta se presenta con transmisión manual de cinco velocidades, combo con el que propone un consumo contenido y prestaciones decorosas.
La siguiente configuración con la Tracker AT, que mantiene el equipamiento compuesto de la versión anterior, suma detalles tales como control de velocidad crucero y caja automática.
El tercero en la lista es el Chevrolet Tracker LTZ, que añade confort y tecnología, incluyendo cámara de visión trasera, sistema OnStar, encendido manos libres y llantas de aleación de 17 pulgadas.
Y por último, como tope de gama está el Chevrolet Tracker Premier. Aquí encontramos el mayor nivel de equipamiento como luces LED delanteras, techo panorámico, alerta de colisión frontal, asistente de cambio de carril involuntario, e indicador de presión de neumáticos, entre otros.
Precios del Tracker de entrada
Se trata del Tracker 1.2T MT que hasta que termine febrero figura a un precio oficial de lista de $17.620.900.
También hay otras versiones por encima de ese valor y con mayores prestaciones, que podés consultar en nuestra nota con la lista de precios completa.
Más en Cuyomotor.