Traer un Mustang no es traer un auto más a un concesionario Ford. Por eso Montironi es el único que tiene exhibido (aunque ya está vendido) este espectacular Mustang rojo que cotiza a US$ 95.000.
Las normativas de Ford establecen un espacio exclusivo para este modelo, con una estructura autoportante especialmente diseñada para la comunicación que incluye una pantalla de LED de 50” incorporada. Esta estructura está complementada con una base de apoyo del vehículo desarrollada con materiales y diseño acordes y se puede ver en el local de Montironi de Av. Caraffa 1842 de 8:30hs a 20hs.
¿Será el único? No. Nos dicen que vienen otros dos en camino para este concesionario.
Cómo lo vende Ford
Nacido en los 60s, una década de gran efervescencia, marcada por la rebeldía y la lucha por la libertades individuales.Una etapa de gran idealismo, motorizada y protagonizada por la juventud de la época. Fue el momento de la historia donde surgieron icónicas bandas de rock. Años de conquista del espacio y de alcanzar el sueño de poner un pie en la Luna por primera vez.
Desde su lanzamiento, el 17 de abril de 1964 y durante 6 generaciones, el Mustang ha demostrado ser mucho más que un vehículo deportivo, marcando en cada una de ellas un nuevo hito en la historia del automóvil, convirtiéndose en un ícono de la industria automotriz.
La 6ta generación marcó los 50 años de su lanzamiento original y la introducción del primer Mustang de la historia de desarrollo global. Este vehículo amplió aún más el éxito del modelo, siendo durante 2015 y la primera mitad del 2016 el vehículo deportivo más vendido del mundo.
Hoy tenemos el orgullo de introducir en nuestro mercado esta leyenda e ícono de la industria, profundizando nuestra estrategia de ofrecer productos globales y referentes en cada segmento generando mayor valor para la marca Ford y atrayendo más gente a los concesionarios.
Qué tiene bajo el capot
El sonido de su motor es su mejor carta de presentación y un anticipo de su potencia: Motor V8 de 5.0L y 421 CV. Esa potencia está acompañada de tecnologías como el Electronic Line Lock o la Selección de modo de conducción, desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible, como nunca antes se vió en un Mustang. Ah, caja de sexta con levas al volante.
¿Te gusta este Mustang? Ya se vendió (en Montironi)
Quizás hayas visto los spots en TV o leído algo en la prensa especializada (aunque Ford no convocó a prensa “del interior”): el nuevo Mustang está en el país. Éste que llegó a Montironi ya se vendió (¿a cuánto?).