Qué ofrece el Tito S5
El auto 100% eléctrico de fabricación puntana ahora pasa de 100 a 300 kilómetros de autonomía, con una carga eléctrica que toma 8 horas en alcanzar el 100%. Respecto a su espacio, ahora suma 15 cm más de largo que la versión de 3 puertas. Esto obviamente trae más comodidad para sus ocupantes.
Otro punto importante es que incorpora chasis de acero y carrocería de chapa autoportante, sus baterías son de Litio de 8Kw de 2000 Ciclos para el modelo S5-100 y batería de Litio de 21KW que ofrece 300 kilómetros de autonomía con cada recarga para el modelo S5-300. Cuenta con cinturones de seguridad tanto para los asientos delanteros como en las plazas traseras, cierre centralizado a distancia y levantavidrios eléctricos, entre otras cosas.
“Para ser un auto urbano esa autonomía sobra. El concepto mundial de este tipo de coches define como estándar una autonomía de sólo 50 Kilómetros, pero como aquí en Argentina las ciudades tienden a ser más extendidas, entendimos que usar una autonomía básica de 100/300Km era más acertado a nuestra realidad. De esta manera todos los usuarios podrán moverse como de costumbre y no estar preocupado por la distancia que se desplacen diariamente con su carga nocturna. Está pensado para ser un coche que no salga de la ciudad”, comentaron desde la empresa con sede en San Luis.
De acuerdo a Coradir, el Tito S5 tiene opcional algo muy pedido por los clientes, Aire Acondicionado. Durante la preventa, los interesados en el nuevo vehículo podrán elegir si quieren o no esta opción de confort.
Por último, desde la empresa destacan que este citycar 100% eléctrico está pensado para que su carga sea lenta, para que quien lo adquiera no tenga que modificar la configuración eléctrica de su hogar. Solo basta con enchufar a Tito a la corriente para que se recargue mientras las personas descansan.
Para acceder a la preventa del Tito S5, solo basta con ingresar a la web oficial y reservar en tan solo 4 simples pasos.
Más en Cuyomotor