Todo sobre el nuevo Mercedes Benz Clase A 2018

(Mauro Osorio) Mercedes-Benz presentó en Amsterdam el nuevo Clase A 2018, que llegará este mismo año a Argentina. Renueva su estética e incorpora nueva pantalla de gran tamaño.

Ya es oficial y este mismo año lo tendremos en Argentina. Se presentó en Amsterdam la nueva generación del modelo más accesible de Mercedes-Benz, el nuevo Clase A 2018. Esta cuarta generación puede verse, en lo estético, como una evolución del Clase A que actualmente se vende en Argentina. Pero por dentro llegó la revolución de la inteligencia artificial.

Detalles, fotos y videos en Cars Drive.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".