Todo sobre el nuevo Nissan Sentra 2021 que ya se vende en Argentina

Te mostramos la presentación del sedán mediano y la palabra de los protagonistas.
 

Nissan ya comercializa en Argentina el nuevo Sentra 2021. Se trata de una nueva generación, que reemplaza al modelo lanzado en 2014. En este caso incorpora una nueva plataforma, adoptando nuevas tecnologías y un diseño mucho más atrayente e innovador. Te dimos la noticia apenas se develó y ahora la ampliamos.

El renovado modelo se produce en México, en una de las tres plantas que la marca Nissan tiene en Aguascalientes. Su producción arrancó a fines de 2019, pero inicialmente se ofreció únicamente en los Estados Unidos. Desde 2020 está disponible en los diferentes mercados de América Latina.

Más en Cuyomotor.
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.