Toyota Argentina y el Dakar 2009

¿Quién no ha escuchado hablar del Paris-Dakar?.


Seguramente la carrera de largo aliento más famosa del mundo. Sus orígenes se remontan a un episodio relacionado con su posterior fundador, Thierry Sabine. En 1977, durante una competencia, estuvo perdido 3 días en el desierto y salvó su vida milagrosamente al ser encontrado por los rescatistas. Esta vivencia lo motivó para que decidiera organizar una competencia que reflejara el espíritu aventurero de su experiencia. En 1979 comienza esta famosa carrera que conoció distintos recorridos, siendo el más famoso y utilizado el París-Dakar. En 1986, en un accidente de helicóptero muere su protagonista.

En la edición del año pasado, serios problemas políticos y amenazas en el continente africano motivaron su traslado hacia América del Sur para la edición 2009. Comenzará el 3 de Enero en Buenos, llegando a Córdoba el 16 de Enero y finalizando nuevamente en Buenos Aires el 18 del mismo mes, recorriendo cerca de 6,000 km.

Toyota Argentina ha sido designada “Official Supplier” del Rally Dakar 2009, y sus vehículos acompañarán a los competidores a lo largo de toda la carrera, que transitará por 11 provincias argentinas.

Toyota compartirá su filosofía de mejora continua y trabajo en equipo con el espíritu Dakar, trabajando para que el Dakar 2009, en Argentina-Chile, sea todo un éxito.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.