Toyota presenta el nuevo RAV4 con este precio ¿cuándo llegará al país?

Toyota reveló el nuevo RAV4 para el mercado norteamericano, un  SUV que sigue destacando por su robustez y su diseño exterior moderno. Con una parrilla amplia y guardabarros pronunciados, los compradores pueden optar entre colores exteriores de uno o dos tonos, dependiendo de sus preferencias.

El modelo de  Toyota se presenta con una postura y estilo decidido, que le brinda un aspecto agresivo fuera de la autopista y muy sofisticado en las calles. Su aspecto robusto combina con un rendimiento funcional, ideal para los amantes de los SUV´s.

El Toyota RAV4 2025 está construido sobre la plataforma TNGA-K (Toyota New Global Architecture-K), mientras que mantiene la estética llamativa que caracteriza a la quinta generación de este SUV compacto. Además de materiales de primera calidad, el nuevo RAV4 viene con un techo de cristal panorámico que cautiva a los compradores.

Lanzamiento
El nuevo Toyota RAV4 2025 estará disponible en las concesionarias de Estados Unidos en las próximas semanas, con un precio base de 28.850 dólares. Los amantes nacionales de este modelo se preguntan en qué fecha llegará a Argentina. Sin embargo, por ahora, su llegada al mercado local no fue confirmada.

Más en Cuyomotor.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".