Un Mégane le sacó chispas a Nürburgring

Una versión limitada (y completamente nueva) del Renault Mégane obtuvo un impresionante récord de vuelta en la variante norte del mítico circuito de Nürburgring: 7’54’’36.  Más detalles de esta joyita biplaza de la que sólo se venderán 250 unidades, en nota completa.

Producido en la fábrica de Palencia, del Mégane R.S. 275 Trophy-R sólo se fabricarán 250 unidades y los pedidos se abrirán próximamente en Francia.

Luego de los récords obtenidos por los modelos Mégane R26.R en 2008 y Mégane R.S. Trophy en 2011, los ingenieros de Renault Sport no podían dormirse en los laureles. Con 7’54’’36, Mégane R.S. 275 Trophy-R inscribe, en su primera salida oficial, su nombre y su rendimiento en los registros de Nürburgring.

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.