Urtubey firma un preacuerdo con BYD para instalarse en Salta

(Mauro Osorio) La china BYD, que recibió autorización presidencial para fabricar autos en Argentina, firmó un preacuerdo con el gobernador de Salta ,Juan Urtubey, para radicarse en esa provincia.

Cuando el presidente Mauricio Macri firmó el decreto autorizando a CTS Auto S.A. -la pata local de la china BYD- a funcionar como terminal automotriz radicada, hubo sorpresa en el sector porque poco se sabía hasta ese momento de la compañía. Una de las principales incógnitas era dónde instalaría la planta, que demandará una inversión de al menos 100 millones de dólares.

Más detalles del acuerdo en Cars Drive.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.