Venden los últimos Chevrolet Cruze con un dólar a 1100 pesos

Los últimos Chevrolet Cruze fabricados en Argentina se venden con una cotización dólar de 1100 pesos.

El fin de la producción nacional del Chevrolet Cruze marcó el fin de la fabricación de autos medianos en Argentina. Este suceso no tenía antecedentes en la era moderna, ya que desde 1960, al menos una automotriz produjo en el país un automóvil mediano. Pero por el momento el Cruze no ha abandonado los concesionarios: las últimas unidades se comercializan con un interesante precio de oferta.

Los amigos de Yacopini Chevrolet al menos tienen dos unidades del Chevrolet Cruze LT a un precio de bonificado de $ 27.489.900, con el agregado que toman el dólar a $ 1100, casi un 10% por encima del precio del dólar blue al día de la fecha.

Esto pone un precio en torno a los 25 mil dólares para estos ejemplares a precio de promoción, que lo convierten en una de las más interesantes ofertas del mercado local en la actualidad.

Más en Cuyomotor

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".