Venden una Toyota Hilux 1983 en estado impecable y a un precio sorprendente

Un modelo clásico del off-road que se mantiene vigente. Esta unidad restaurada conserva su esencia original y es una verdadera pieza de colección.

La Toyota Hilux es una de las pick-ups más icónicas del mundo, reconocida por su durabilidad, confiabilidad y espíritu todoterreno. Aunque en Argentina su producción local comenzó a finales de los años 90 en la planta de Zárate, mucho antes ya había llegado al país importada desde Japón, ganándose un lugar entre los vehículos más resistentes y versátiles tanto para el trabajo como para la aventura.

Hoy en día, encontrar un ejemplar de las primeras generaciones en excelente estado es una rareza. Sin embargo, un concesionario especializado en autos clásicos ha puesto a la venta una Hilux de 1983 completamente restaurada. Su impecable estado de conservación y su estética intacta la convierten en una verdadera joya para coleccionistas y amantes de los clásicos del off-road.

Más en Cuyomotor.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".