Vuelve la Maratón Chevrolet 10K

Llega la primavera y empiezan a florecer carreras y maratones para renovar el compromiso anual con la vida saludable.  De la mano de Maipú vuelve la maratón Chevrolet 10K (y 4K participativa) con $ 10.000 en premios en efectivo.

¿Qué tiene que ver una marca de autos con miles de cordobeses corriendo?  Precisamente eso, renovar el vínculo con sus clientes y su público objetivo bajo el lema "Mantenete en forma, mantené tu Chevrolet".

La convocatoria tiene como director deportivo a Martín Barbeito y habrá un recorrido competitivo de 10 kilómetros y uno de índole participativa de 4 kilómetros.  La largada se realizará a las 15.00 horas. En tanto, el punto de partida y llegada de todos los circuitos será el propio showroom de Maipú Chevrolet, sobre Av. Colón al 4125.

“Más de 1.000 corredores serán convocados para participar de la carrera de calle más grande de la provincia que se convertirá en el marco perfecto para la inauguración del nuevo salón Maipu Chevrolet”, explican los organizadores.

Sponsors: Santander Río, Cadena 3, La Voz del Interior, Showsport, Powerade, Urgencias (URG), Olas y Municipalidad de Córdoba.

Inscripciones: mundomaipu.com.ar/Chevrolet10K
Consultas: chevrolet10k@mundomaipu.com.ar

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.