Y los afortunados son...

Julio Rocco Strauch es el afortunado ganador de las entradas al cine Hoyts por participar de nuestra encuesta diaria. Y Antonio Olive se lleva otro par de entradas por hacer el mejor comentario del día.

La ganadora de las entradas para el Té literario es Elida Prieto.
 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.