Arregui, Piccolo, Vázquez y Raimondi: la Cámara Fintech renueva autoridades

La entidad definió su nueva conducción 2026–2028 y refuerza su rol como articulador de una industria que ya es protagonista del sistema financiero argentino.

La Cámara Argentina Fintech anunció la renovación de sus autoridades tras la Asamblea de Socios, en la que se definió la nueva Comisión Directiva y los consejeros por vertical para el período 2026–2028.

En un ecosistema que ya reúne más de 900 empresas en todo el país, la nueva conducción llega con el objetivo de profundizar la transformación del sistema financiero, consolidando a la industria como uno de los principales motores de innovación, inclusión y digitalización de la economía.

La nueva conducción

La Comisión Directiva estará encabezada por:

  • Presidenta: María Paula Arregui (Mercado Pago)
  • Vicepresidente: Raúl Piccolo (ePagos)
  • Secretario: Facundo Vázquez (Poincenot)
  • Tesorero: Maximiliano Raimondi (Lemon)
  • Vocal titular: Matías Friedberg (Ixpandit Fintech Factory)
  • Vocales suplentes: Victoria Minassian (Naranja X) y Julián Colombo (Bitso)

A su vez, la estructura se completa con consejeros por vertical, que representan los distintos segmentos del negocio fintech.

Los referentes por vertical (la “cocina” del ecosistema)

  • Medios de pago – Emisión: Juan Manuel Brunetti (Prex) y Patricia Furlong (Global Processing)
  • Medios de pago – Adquirencia y recaudación: Valeria Rodríguez (Lyra) y Tomas Flaherty (Payway)
  • Cripto y blockchain: Sebastián Serrano (Ripio) y Rodolfo Vigliano (Pala Blockchain)
  • Infraestructura y tecnología: Rafael Soto (MODO) y Mauro Pincolini (Ágil Pagos)
  • Mercado de capitales: Ismael Caram (A3 Mercados)
  • Crédito y financiamiento: Juan Salviolo (Waynimóvil) y Ezequiel Weisstaub (Credicuotas)

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.