La decisión de unirse a BDO fue motivada por el reconocimiento global de la empresa como líder en asesoramiento integral empresarial y por la oportunidad de seguir potenciando el crecimiento logrado hasta el momento en el área Legal Tributaria dentro de la organización. "BDO ha sido y es una de las empresas líderes a nivel mundial en asesoramiento integral empresarial. El hecho de que decidieran desarrollar el área de Legales y proponerme formar parte del proceso fue suficiente como para motivarme a formar parte. Es un orgullo haber sido elegido para trabajar aquí", destacó Morando.
Con una sólida formación académica que incluye dos Maestrías en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales Internacionales, así como en Derecho y Economía, Morando aporta un enfoque multidisciplinario a su nuevo rol en BDO. Su experiencia previa en Derecho Comercial y Negocios complementa su perfil, fortaleciendo la capacidad de BDO para ofrecer una amplia gama de servicios en Derecho Corporativo.
En cuanto a las perspectivas futuras, Morando señaló que el momento es propicio para la expansión del área legal, dada la dinámica transformadora del panorama jurídico y fiscal. "Se vienen produciendo cambios muy importantes que involucran prácticamente a todas las disciplinas jurídicas y, por lo tanto, es una excelente oportunidad para expandir los servicios que actualmente brinda la organización a sus clientes e incorporar el jurídico", afirmó.