Cambios en Kantar Ibope Media para AR y UY

Ariel Hajmi asumió como nuevo director General de Kantar Ibope Media para Argentina y Uruguay. Tendrá entre sus principales objetivos el lanzamiento de la medición de audiencia cross-media, profundizar el liderazgo local de la medición de Social Media y realizar un upgrade tecnológico del servicio de Ad Intelligence.

“Tengo total seguridad de que Ariel, con el apoyo de nuestros clientes, continuará trabajando por el desarrollo de la industria publicitaria en Argentina y Uruguay. Nuestro objetivo es seguir colaborando muy de cerca con los mercados locales, trayendo conocimiento, oportunidades y soluciones globales para atender las necesidades de nuestros clientes”, comentó Antonio Wanderley, CEO de Kantar Ibope Media para Hispanic LATAM.

Hajmi es licenciado en Comercialización de Empresas y cuenta con 20 años de trayectoria en Kantar Ibope Media. Comenzó su carrera en el área comercial de monitoreo publicitario y en los últimos años asumió la Dirección Comercial de todas las unidades de Kantar Ibope Media en Argentina y Uruguay, habiendo liderado importantes proyectos en estos mercados y participando activamente de iniciativas regionales.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.