Diageo nombra a Guadalupe Fernández Burgoa como nueva Commercial Country Manager en Argentina

Con 23 años de trayectoria en Diageo, Fernández Burgoa asume el liderazgo en Argentina y se convierte en una de las principales responsables de la expansión y crecimiento de la compañía en el país.

Diageo, líder mundial en la industria de bebidas espirituosas, anunció el nombramiento de Guadalupe Fernández Burgoa como su nueva Commercial Country Manager para Argentina. Licenciada en Administración de Empresas y con estudios en Economía en la Universidad Di Tella, Fernández Burgoa cuenta con una destacada carrera en Diageo desde sus inicios en 2001, cuando ocupó el puesto de asistente del gerente general.

A lo largo de su trayectoria, ha sido fundamental en el crecimiento de marcas como Smirnoff, que alcanzó un incremento del 38% en ventas, y Baileys, que logró un crecimiento del 50% en el cono sur, siendo el mercado de mayor crecimiento en ventas netas en el mundo. En su nuevo rol, Fernández Burgoa se compromete a seguir impulsando la misión de Diageo y llevar la operación en Argentina a un nuevo nivel de éxito.

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.