Julia Sant Ambrosio se incorpora a NielsenIQ como Global Head of Client Strategy

La ejecutiva, con más de 20 años de experiencia en tecnología, medios e inteligencia de mercados, asumirá la estrategia para clientes globales clave de la compañía a nivel internacional.

NielsenIQ (NIQ) anunció la incorporación de Julia Sant Ambrosio como Global Head of Client Strategy, una posición desde la cual liderará la estrategia global para algunos de los clientes más importantes de la compañía, con foco en fortalecer alianzas estratégicas y acelerar el crecimiento comercial a escala internacional.

Con más de dos décadas de trayectoria en las industrias de tecnología, medios, publicidad e inteligencia de mercados, Sant Ambrosio desarrolló una carrera en compañías como Meta, Nielsen, Havas Media y Mediabrands, donde ocupó posiciones de liderazgo vinculadas al desarrollo de negocios, transformación comercial y gestión de relaciones con grandes marcas.

En su nuevo rol tendrá la responsabilidad de diseñar y ejecutar la estrategia global de clientes, articulando capacidades, innovación y conocimiento del consumidor para generar mayor valor para los socios comerciales de NielsenIQ en distintos mercados e industrias.

Además, trabajará en la identificación de oportunidades de crecimiento, el fortalecimiento de relaciones ejecutivas y la coordinación entre equipos comerciales, de producto y consultoría para impulsar iniciativas de alto impacto basadas en datos e insights.

“Estoy muy entusiasmada de regresar a NielsenIQ y asumir este nuevo desafío global. Creo firmemente en el poder de las alianzas estratégicas y en ayudar a nuestros clientes a transformar datos e insights en decisiones que generen crecimiento e impacto para sus negocios”, señaló Sant Ambrosio.

Por su parte, Jason Tate, General Manager de NIQ para MEFF, destacó que la incorporación de la ejecutiva refuerza la apuesta de la compañía por perfiles con visión global y experiencia en estrategia comercial para acelerar el desarrollo de relaciones con clientes clave alrededor del mundo.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.