Lorena Ochera asume como Chief Growth Officer para Latinoamérica en Havas

La ejecutiva amplía su alcance regional y liderará la estrategia de crecimiento de Havas en 11 mercados de América Latina, con foco en nuevos negocios, comunicación e integración de soluciones basadas en IA.

Havas LATAM anunció la designación de Lorena Ochera como Chief Growth Officer para Latinoamérica, ampliando el alcance de la posición que ya ocupaba en Argentina. Desde este nuevo rol, la ejecutiva encabezará la estrategia regional de crecimiento del grupo, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento como socio estratégico de negocios y acelerar la expansión de su propuesta de valor.

Con más de 25 años de trayectoria en la industria, Ochera tendrá bajo su responsabilidad las áreas de New Business y PR & Comunicación, liderando iniciativas orientadas a identificar nuevas oportunidades comerciales e impulsar soluciones integradas que combinen creatividad, medios, datos y tecnología.

Su gestión abarcará Brasil, México, Colombia, Chile, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia, mercados en los que Havas busca consolidar su crecimiento a partir de un modelo regional y colaborativo.

“Este nuevo desafío representa una gran oportunidad para seguir construyendo sobre lo logrado y llevar nuestra propuesta de valor a un nuevo nivel en la región. A través del nuevo posicionamiento de Havas, Growth, Powered by Desire, ayudamos a las marcas a diferenciarse mediante la integración de creatividad, medios, producción y tecnología avanzada a través de Converged.AI, para convertir sus objetivos de negocio en crecimiento medible”, afirmó Ochera.

Por su parte, Jorge Percovich, CEO de Havas Group LATAM, sostuvo que la designación forma parte de la estrategia de la compañía para fortalecer su estructura regional. “Con este anuncio, Havas continúa consolidando su organización en Latinoamérica, apostando por el desarrollo del talento interno y reforzando su posicionamiento como uno de los grupos líderes de la industria”, señaló.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.