Ahora los martes son Smartes

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Rombo Velox y Tarjeta Naranja le cambiaron el nombre a los martes, que ahora se llaman “Smartes” porque son los días más inteligentes para comprar.

Los Smartes las compras con Naranja tienen 25% de descuento y cuotas. La promo rige para todo el país en las marcas consignadas en la web de la empresa.

Para comunicar la acción Rombo creó este comercial, con una estética bien Naranja y mucha luminosidad, en el que se presentan de forma clara los beneficios a través de un plano secuencia que combina filmaciones en vivo con animación computada.

El spot contó con la dirección creativa de Toni Curtino y con producción de Prisma Films, bajo la dirección de Pablo Brusa y sonorización de Multimedia.

Esta nueva campaña tendrá difusión nacional y estará acompañada por avisos en gráfica, radio, comunicación en redes y apoyo de material pop en comercios y locales propios.

Ficha Técnica:
Anunciante: Tarjeta Naranja
Producto: Beneficios días martes
Tema: “Smartes”
Duración: 22”
Agencia: Rombo Velox
Director de Cuentas: Franco Berardo
Director General Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Director de Producción: Fernando Medeot
Equipo Creativo: Alessia Ferrier Boogie, Caro Scavuzzo, Fede Bergese, José Miranda.
Productora: Prisma Films
Producción Ejecutiva: Antonio Pita
Director: Pablo Brusa
Post Producción: Prisma Films
Sonido: Multimedia Estudios
Fecha de emisión: Abril de 2014
Responsables por el Cliente: David Ruda, Juan Pablo Mon, Marcos Belocherkovsky, José Peretti.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.