Alfil propone volver a analizar las noticias

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) De la mano de la agencia Mate, Diario Afil lanzó su nueva campaña llamada “Formadores de opinión propia”, que busca retomar el valor del análisis profundo de las noticias, para formar opiniones propias.

Formadores de opinión propia, by Mate
Formadores de opinión propia, by Mate.
Formadores de opinión propia, by Mate.
Partiendo de un concepto que propone terminar con la repetición sin sentido de opiniones ajenas, Alfil y Mate nos acercan una propuesta que incluye un comercial de televisión, piezas gráficas y presencia en redes sociales.

“La campaña buscó romper el espacio de tanda, con un poderoso mensaje que invita a la gente a tomarse un tiempo para pensar de verdad. Las gráficas exponen titulares dirigidos a un público inteligente, alentando a la gente a analizar las noticias y formar su propio pensamiento.
El spot de tele, pensado y realizado para ser protagonista en la tanda, muestra una persona con cabeza de loro, que sin pensar, repite las opiniones de alguien más, cerrando con un fuerte mensaje: Si repetís una opinión, que sea la tuya”, dicen desde la agencia.

Ficha Técnica:
Anunciante: Diario Alfil
Producto: Diario Alfil
Nombre: Formadores de Opinión Propia
Tipo de Acción: Campaña
Plazas: Córdoba Capital
Agencia: MATE
Dirección General: Marcelo Maurizio / Ricardo Puente
Dirección Creativa: Marcos Zabala / Diego Reviglio
Dirección de Arte: Gonzalo Prunesti
Equipo Creativo: Santiago Guillamondegui /  Gonzalo Prunesti
Ejecutiva de Cuentas: Florencia Mántaras
Producción: En el Limbo / Butaca 11
Dirección general: José Luciano García
Dirección de producción: Sebastián Hüter
PH: Nadir Medina
Retoque Digital: Diego Medina
Responsables Anunciante: Pablo Galoppo

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.