Bagley, otra marca con el lenguaje de los valores

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Young & Rubicam lo hace de nuevo, después de #TodoSuma -su campaña para Quilmes-, la agencia vuelve a estrenar una campaña con los valores humanos como eje. Pero esta vez para Bagley, con #BuenasMigas la marca destaca los vínculos que se generan cada vez que se comparte un paquete de galletitas Bagley.

Bagley, otra marca con el lenguaje de los valores

#BuenasMigas está compuesta por tres comerciales “Amigas”, “Foto” y “Shopping” credos por Young & Rubicam para la nueva campaña institucional de Bagley bajo el concepto: lazos que se crean entre las personas cuando hay un paquete de galletitas de por medio.

“Bagley es una marca que está en el corazón y la memoria de todos los argentinos desde que somos chicos. Sus marcas nos remiten a nuestra infancia pero siguen construyendo los mismos vínculos en las nuevas generaciones. Más allá de las épocas y las tecnologías los chicos siempre son chicos. Buenas migas es un concepto que comunica de una manera fuerte y simple la experiencia de compartir un paquete de galletitas”, comentó Fernando Tchechenistky, Director General Creativo de Y&R.

Ficha Técnica

Agencia: Young & Rubicam.
Anunciante: Bagley.
Tema: Buenas Migas.
DGC: Fernando Tchechenistky/Lisandro Grandal
Dirección creativa: Gustavo Sucri, Emilio Yacon,
Redactor: Gonzalo Trigo.
Director de arte: Emmanuel Ventura.
Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro.
Supervisora de cuentas: Rocío Miranda.
Ejecutiva de cuentas: Sabrina Garibotti.
Director de producción: Luis Pompeo.
Productor agencia: María Lizarralde.
Productora: Hachiko Films.
Director: Sebastián Alfie y Claudio Prestia.
Producción ejecutiva: Axel Linari / Ivi Bulic.
Resp. Anunciante: Claudio Ezcurra, Eduardo Inhargue, Silvana Fernandez, Florencia Patrone, Alejandro Cobeñas, Andrea Palacios, María Eugenia Carbajales.
Música Original: TDL

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".