Brasil 2014 cada vez más cerca

(Por María Mercedes Beracochea) La noche del martes nuestra selección nacional clasificó para jugar la próxima Copa del Mundo en Brasil. En su carácter de sponsor oficial, Tarjeta Naranja quiso felicitarlos y lo hizo, de la mano de Rombo Velox, con este viral animado íntegramente cordobés que se encara bajo el concepto: “un equipo lleno de estrellas y un jugador de otro planeta”. (Miralo aquí)

Integralmente concebida y desarrollada en Córdoba, el spot se inserta en la línea de comunicación "Financieramente incorrecta" y hace foco en la figura del jugador extraplanetario que tenemos.
Esta pieza, que ya está recorriendo los principales sitios digitales, apela a destacar la capacidad de nuestros jugadores, mediante una moderna técnica de animación digital, que acentúa el carácter de jugador de otro planeta que se le adjudica a nuestro astro mayor, Lionel Messi, apoyado por un sólido equipo que está dispuesto a hacer realidad “la historia de un sueño que sueña con hacerse historia”.
El trabajo contó con creatividad de Tony Curtino y dirección de arte de Guillermo Casas y Juan Pablo Figueroa por Rombo, producción de Darko Films, sonorización de Multimedia Estudios y posproducción de Philo.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".