Calú Rivero la cara social media de Peugeot

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) La marca del león eligió a la actriz para que documente su viaje por París a través de Instagram y Twitter (con el hashtag #CaluRiveroRoadTrip), todo a bordo del exclusivo Peugeot 308 CC, ya que el fundamento de la propuesta es promocionar este modelo.

Peugeot Argentina eligió a Calú Rivero para que maneje su perfil de Instagram, PeugeotArg. Sin edición, durante los meses de septiembre y octubre todos los contenidos de PeugeotArg en Instagram serán generados y publicados por la actriz, que tiene más de un millón de seguidores en Twitter y cerca de cien mil en Instagram.

Es así como todo octubre los contenidos de de la marca en éstas redes serán generados y publicados por la actriz que se podrán ver en Twitter, con el hashtag #CaluRiveroRoadTrip.

La marca del “León” aprovechó la gira que Calú está realizando por Francia con The Changuitos –su dúo de DJs-, al volante de un Peugeot 308 CC, para inaugurar esta iniciativa.

 

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Más fierros, menos plata: así viene el 2026 para la maquinaria agrícola de Córdoba (mano a mano con Gustavo Piccioni)

(Por Rocío Vexenat) Según el Monitor Estadístico de Afamac (Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba) para el segundo trimestre de 2026, la producción de maquinaria agrícola creció 15,9% interanual. Pero la facturación de toda la cadena cayó 11,9% en el mercado interno y 14,8% en exportaciones. Se fabrica más, pero entra menos plata: la explicación detrás de esa paradoja.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.